DURANTE:
Hoy en la clase, hemos hablado del tiempo como protagonista, para finalizar el Módulo I.
Lola nos ha distribuido en grupos, y luego nos ha dado una de las siguientes frases:
1.- El tiempo escolar como política educativa.
2.- El tiempo como una variable o recurso.
3.- La Jornada Escolar.
4.- El Impacto del tiempo en el Aprendizaje.
5.- El tiempo como una variable que se vive.
6.- El debate sobre la Jornada Escolar.
Más tarde, esas frases la tenían que comentar un miembro del grupo en voz alta y argumentarla.
En nuestro caso, nos asignó la siguiente frase:
4.- El Impacto del tiempo en el Aprendizaje.
Toda institución educativa se basa en un tiempo determinado, puesto que no hay tiempo suficiente; esto perjudica seriamente el aprendizaje.
La distribución temporal obliga a una enseñanza generalizada sin poderse dedicar demasiado a los estudiantes individualmente, dado que el contenido de dicha distribución se ha de impartir en un tiempo límite.
También perjudica a los alumnos porque tienen que aprender en un tiempo establecido. Cada edad tiene que tener unos conocimientos aprendidos.
Hoy en la clase, hemos hablado del tiempo como protagonista, para finalizar el Módulo I.
Lola nos ha distribuido en grupos, y luego nos ha dado una de las siguientes frases:
1.- El tiempo escolar como política educativa.
2.- El tiempo como una variable o recurso.
3.- La Jornada Escolar.
4.- El Impacto del tiempo en el Aprendizaje.
5.- El tiempo como una variable que se vive.
6.- El debate sobre la Jornada Escolar.
Más tarde, esas frases la tenían que comentar un miembro del grupo en voz alta y argumentarla.
En nuestro caso, nos asignó la siguiente frase:
4.- El Impacto del tiempo en el Aprendizaje.
Toda institución educativa se basa en un tiempo determinado, puesto que no hay tiempo suficiente; esto perjudica seriamente el aprendizaje.
La distribución temporal obliga a una enseñanza generalizada sin poderse dedicar demasiado a los estudiantes individualmente, dado que el contenido de dicha distribución se ha de impartir en un tiempo límite.
También perjudica a los alumnos porque tienen que aprender en un tiempo establecido. Cada edad tiene que tener unos conocimientos aprendidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario